Enrique Peña Nieto realizó operaciones con recursos de procedencia ilícita, revela UIF

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, informó que el ex presidente Enrique Peña Nieto obtuvo beneficios económicos, detalló que recibió más de 26 millones de pesos de transferencias internacionales.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el funcionario informó la Fiscalía General de la República (FGRabrió una carpeta de investigación sobre presuntos movimientos financieros realizados por el exmandatario Peña Nieto.

“Se detectó que el expresidente de México tiene vínculos corporativos en dos empresas que tienen irregularidades fiscales y financieras, indicó el titular de la UIF.

Precisó además que la UIF detectó transferencias realizadas desde México a España.

 

Verifique también

Senado aprueba en ‘fast-track’ la Ley General de Aguas

El Senado de la República aprobó en “fast-track” la minuta que crea la Ley General de Aguas y reforma …

Las Águilas UAS y los Linces de la UAdeO protagonizan en el Estadio Universitario la gran final de la Liga Universitaria Sinaloa “Génesis por la Paz 2025”

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y los Linces de la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *