Enrique Riveros busca liderar CAADES con una visión de unidad y fortalecimiento agrícola

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), Enrique Riveros Echavarría, anunció su interés en postularse para la dirigencia de la Confederación de Asociaciones de Agricultura del Estado de Sinaloa (CAADES), con el compromiso de fortalecer la institucionalidad y respaldar a los productores sinaloenses.

Riveros Echavarría destacó que su gestión buscará consolidar una estructura unida y sólida, trabajando en conjunto con asociaciones fuertes para enfrentar los desafíos del sector agrícola.

El dirigente enfatizó la importancia de escuchar a todas las asociaciones y proponer soluciones concretas que beneficien a los agricultores, como lo ha hecho en distintas ocasiones ante los diversos niveles de gobierno.

Sobre los posibles aranceles que impondría el gobierno estadounidense, señaló que aún no hay claridad sobre su implementación ni sobre quién asumirá los costos, por lo que considera vital mantener la calma y estar bien informados.

“Estamos muy preparados para actuar en el momento preciso. Hay mucha experiencia en temas legales internacionales, especialmente con el dumping del tomate, y hemos trabajado con despachos de abogados en Washington”, afirmó.

Finalmente, Riveros Echavarría subrayó que uno de los ejes clave de su propuesta para CAADES es la creación de un espacio de colaboración entre la industria, el gobierno, la ciencia y la academia, bajo la premisa de que si al productor le va bien, a toda la comunidad también.

Verifique también

Jean-Claude Van Damme en el ojo del huracán: lo investigan en Rumanía por un caso de trata de personas

El actor belga Jean-Claude Van Damme, estrella de cintas de acción como Street Fighter, Bloodsport …

Gobernador Rocha inicia Plan Sinaloa con construcción de secundaria técnica en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Con el inicio de los trabajos de construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *