Culiacán, Sinaloa.- La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, entregó este miércoles las llaves de 10 camionetas pickup S10 a la Policía de Investigación, que se utilizarán para fortalecer las labores de investigación de esta dependencia.
Esta compra se realizó con recursos propios de la FGE en el que se ejercieron 5 millones 840 mil 620 millones de pesos; en febrero se estima la entrega de una segunda remesa de unidades que serán utilizadas como patrullas en la que se invirtió 10 millones 281 mil 345 pesos.
La compra de estas unidades se dio mediante licitación pública nacional número FGES-LPN-02/2023, resultando ganadora la empresa Culiacán Motors S.A de C.V.
Quiñónez Estrada, acompañada del Vicefiscal de Derechos Humanos, Alfonso Salazar y del Oficial mayor, José Antonio Silva Peñuñuri, entregó las llaves de manera simbólica al Comisario General de la Policía de Investigación, Alberto Jorge Contreras.
En el sencillo acto celebrado en la plaza cívica de la representación social, la Fiscal exhortó a darles un buen uso a estos vehículos que vienen a fortalecer el trabajo de investigación de las y los elementos policiales.