Entregan medalla y 25 mil pesos a médicos y enfermeras de Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Gobierno del Estado otorgó la Condecoración Miguel Hidalgo a médicos y enfermeros de diversos municipios de la entidad.

En total, fueron reconocidos un total de 15 trabajadores del Sector Salud de diversos municipios, entre estos, Cosalá, Mazatlán, Ahome y Badiraguato.

El secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció la labor de cada uno de los trabajadores galardonados, quienes día con día hacen un gran esfuerzo para proteger a la población.

Los trabajadores recibieron una medalla y un apoyo por 25 mil pesos.

El gobernador Rubén Rocha Moya mencionó que la entidad y la federación tiene un gran compromiso con los trabajadores del Sector Salud, prueba de ello es que el presidente Andrés Manuel López Obrador de nueva cuenta se comprometió a basificar 80 mil trabajadores que actualmente laboran mediante un contrario precario, de los cuales 3 mil al menos pertenecen al estado de Sinaloa.

Aseguró que actualmente se encuentran en los trámites para empezar con la basificación en Sinaloa de manera gradual.

Verifique también

Graciela Domínguez inicia asambleas informativas tras registrarse como aspirante a la Coordinación Estatal de Morena en Sinaloa

Cientos de simpatizantes reciben en el aeropuerto a Graciela Domínguez, luego de su registro ante …

Hallan a tres hombres asesinados en camino de terracería en Tepuche; colectivo localiza los cuerpos

Culiacán, Sinaloa.— Tres hombres fueron encontrados sin vida sobre un camino de terracería cercano al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *