Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Ayuntamiento de Culiacán entregó el Premio Municipal de Derechos Humanos a María Isabel Cruz Bernal y a Jesús Enrique Herrera Bueno por haber destacado en la Promoción Efectiva y Defensa de los Derechos Humanos en el municipio de Culiacán.
María Isabel Cruz Bernal agradeció al Ayuntamiento por el reconocimiento otorgado, y expresó que la defensa de los derechos humanos es bastante bonita, pero también difícil.
“Creo que la defensa de los derechos humanos es bastante bonita, pero también difícil y las personas que nos dedicamos a esta labor la hacemos con todo el corazón y con todo el amor del mundo”, expresó.
La galardonada puntualizó que se necesita más defensores, más personas que se acerquen al Ayuntamiento para que los premien y sigan trabajando a gusto.
Jesús Enrique Herrera Bueno igualmente agradeció el reconocimiento a su labor altruista y humanista.
José Ernesto Peñuelas Castellano, secretario general del Ayuntamiento de Culiacán hizo la entrega a los galardonados de un diploma, una medalla de plata con listón y un cheque con la cantidad de 10 mil pesos a cada uno.