Entregaran 47 mil becas Benito Juárez en Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un total de 47 mil tarjetas del Banco del Bienestar se entregarán en Sinaloa a los beneficiarios de la Beca Benito Juárez, informó Omar López Campos.

El delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa anunció, desde el Centro Cívico Constitución, lugar donde se hizo la entrega de tarjetas, que en el mes de abril los beneficiarios recibirán su pago.

López Campos precisó que se trata de un pago correspondiente a tres bimestres por la cantidad de 5 mil 250 pesos.

Celebró su incorporación en esta tarea de entrega de tarjetas para de esta forma colaborar con los Servidores de la Nación.

Consideró que para evitar que los jóvenes realicen largas filas es importante que los Bancos del Bienestar no funcionen como oficina de trámite sino que sean utilizados de manera exclusiva para cobros.

De esta manera se lograría agilizar el proceso de cobros y evitar que los beneficiarios tengan que pernoctar, como en la actual sucede, manifestó.

Verifique también

Logra Rocha mesa de diálogo con la federación para atender problemas de la UAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante su visita a la Ciudad de México para asistir …

Lupillo Rivera revive polémica de Belinda tras mostrar tatuaje con nombre de su pareja Taina Pimentel

Lupillo Rivera vuelve a colocarse en el centro de la controversia tras la difusión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *