Enviaron cristal en cajas de cereal, pero fue detectada por caninos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En una revisión en una empresa de paquetería y mensajería de Culiacán, agentes de la Guardia Nacional aseguraron cuatro paquetes con cristal escondido en cajas de cereal.

Con previa autorización, elementos de la Guardia Nacional ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería de esta ciudad donde un perro se interesó por dos cajas de cartón, ante las cuales dio señal positiva por la presencia de algún objeto o sustancia ilícita, por lo que se procedió a efectuar una revisión minuciosa.

Los agentes inspeccionaron los envíos y en la primera caja encontraron un paquete de cereal que ocultaba una bolsa con cristal, además de otras tres bolsas con la misma droga.

El material fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con precisión el tipo y cantidad de droga.

Verifique también

Grupo armado revienta residencia en la colonia Las Quintas, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este jueves, un grupo armado irrumpió en una residencia en …

Identifican a ciudadano estadounidense asesinado en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– La víctima hallada muerta la tarde de este jueves en su domicilio temporal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *