Era buscada por la DEA, persona asesinada anoche en el Tres Ríos

 

Culiacán, Sinaloa.- (Café Negro Portal). – El cuerpo de un hombre fue encontrado la noche del lunes 22 de diciembre en las inmediaciones del fraccionamiento Bonanza, en el sector Tres Ríos de Culiacán. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas sobre el boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena, a pocos metros del edificio Homex.

La víctima fue identificada la mañana de este martes por sus familiares como Alan Gabriel Núñez Herrera, de 33 años, quien tenía su domicilio en la colonia Hidalgo.

Era buscado por la DEA, con una recompensa de hasta 1 millón de pesos, y se le relaciona con presuntas violaciones federales por conspiración para la importación de fentanilo, conspiración para el tráfico de fentanilo, posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos, conspiración para poseer ametralladoras y dispositivos destructivos, y conspiración para el lavado de dinero.

Alan Gabriel fue hallado con las manos atadas a la espalda, vistiendo pantalón de mezclilla, sudadera blanca y tenis negros con blanco. Personas que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo al número de emergencia, por lo que elementos de corporaciones policiacas y militares acudieron al sitio.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía del Estado realizaban las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio.

Verifique también

“Le di 8 vueltas a la Tierra”, afirma Presidenta al contar kilómetros recorridos por agenda de trabajo este 2025

  (Café Negro Portal). – Durante 2025, la presidenta Claudia Sheinbaum recorrió 104 mil kilómetros …

Victoria Ruffo confirma libro póstumo: La verdad sobre su boda con Eugenio Derbez que solo se sabrá tras su muerte

La icónica actriz Victoria Ruffo se sinceró en una reciente entrevista sobre uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *