Era chofer de una aplicación de transporte el hombre asesinado frente a plaza en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Era trabajador de una plataforma de transporte el chofer de un automóvil que fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la carretera Culiacán-Sanalona frente a la plaza Pabellón en la colonia El Barrio en Culiacán.

Se trata de Juan Diego, quien tenía 26 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento Villa del Real y abordaba un automóvil Nissan Versa, blanco, modelo reciente en el que se dirigía de oriente a poniente.

El joven fue atacado a balazos por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones frente al centro comercial y debido a las heridas que sufrió en el cuerpo murió en el lugar.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en ese lugar estaba un auto con balazos y el ocupante estaba gravemente herido por lo que se notificó a policías de los tres órdenes de gobierno.

Elementos de las fuerzas armadas y de las corporaciones preventivas acudieron al sitio donde confirmaron el asesinato y aseguraron la zona para resguardar la evidencia que levantará la autoridad investigadora.

Verifique también

Brendan Fraser admite su batalla interna: “Nadie me critica más que yo… Aún siento que no soy suficiente”

Brendan Fraser, ganador del Óscar en 2023 por su interpretación en The Whale, se sinceró …

Nawat Itsaragrisil demanda penalmente a Fátima Bosch, Miss Universo 2025, por difamación: “Nunca la llamé tonta”

El enfrentamiento entre Nawat Itsaragrisil, presidente del Comité Organizador de la 74ª edición de Miss …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *