Era de la colonia Renato Vega el hombre asesinado en una jugada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza en una jugada de maquinitas en la colonia La Esperanza y murió en la madrugada cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán, se llamaba Adrián, contaba con 35 años y vivía en la colonia Renato Vega Amador,

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron informados sobre un hombre herido de gravedad en una casa que se encuentra sobre la calle Segunda entre General Eulogio Parra y General José María Yáñez.

Agentes preventivos arribaron y de inmediato pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes se encargaron de darle atención prehospitalaria y luego lo trasladaron al Hospital General de Culiacán, donde murió.

Policías de la Fiscalía General del Estado iniciaron la investigación y el cuerpo fue retirado al Semefo donde fue identificado por sus familiares con documentación oficial.

Verifique también

“Refuerza Ahome obras de cárcamos, drenajes y limpieza de canales para prevenir afectaciones por lluvias”: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome.- El Gobierno Municipal de Ahome mantiene en marcha diversas obras y acciones …

”El llamado de Morena es a informar directamente a la gente para combatir noticias falsas y guerra mediática de opositores”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.- “La información directa es fundamental para que tengamos un pueblo organizado, que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *