Era de Los Huizaches el joven asesinado en Ayuné

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de Francisco Ramón, de 30 años, con domicilio en la colonia Huizaches fue identificado el hombre asesinado a balazos ayer en un camino de terracería que comunica al balneario Ayuné.

El cuerpo sin vida estaba frente al rancho La Piedra y el hallazgo se reportó a las 08:20 horas por personas que transitaban por el lugar y elementos municipales se dirigieron a la dirección proporcionada.

Al llegar al lugar observaron que tenía balazos en diferentes partes de su cuerpo y avisaron a peritos e investigadores para que el cuerpo fuera retirado del lugar .

Minutos después el cadáver fue llevado al anfiteatro donde en el transcurso de este lunes acudieron familiares a reclamarlo ante el representante social de la autoridad investigadora.

Verifique también

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Mujer disfrazada de enfermera es detenida por presunto intento de homicidio en Nuevo Hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Una mujer, vestida como personal médico, fue detenida tras presuntamente intentar privar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *