Era de Mexicali el hombre asesinado en la colonia Josefa Ortiz de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que el pasado 27 de febrero fue localizado asesinado y envuelto en una cobija en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, ya fue identificado por sus familiares, en el Servicio Médico Forense de Culiacán.

El occiso llevaba el nombre de Armando N., de 38 años de edad, y de acuerdo con la información oficial, era originario de la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California.

El cuerpo encobijado fue encontrado por vecinos de la zona sobre la calle Heraclio Bernal, justo frente a la escuela primaria Magisterio Nacional de la colonia antes citada.

En el lugar policías investigadores se encargaron de las diligencias y el peritaje.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en donde permaneció bajo resguardo hasta que sus familiares realizaron el reconocimiento.

Verifique también

Hallan cuerpo del regidor de Reynosa en departamento de la colonia Tabacalera en CDMX

El regidor del ayuntamiento de Reynosa y presidente de la Comisión de Género y Equidad, …

Denuncian legisladores de Morena a Cabeza de Vaca por delitos relacionados con hidrocarburos

Legisladores federales y locales de Morena entregaron este 8 de diciembre, una nueva denuncia ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *