Era de Navolato el civil abatido en enfrentamiento con la Guardia Nacional en Caimancito 

Navolato, Sinaloa.- Un civil identificado como Jesús Alberto, de 38 años, con domicilio en la colonia Santa Fe de Navolato, fue abatido durante un enfrentamiento armado contra elementos de la Guardia Nacional, registrado la tarde de este lunes 7 de julio en la comunidad de Caimancito, en el municipio de Navolato.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 14:20 horas, sobre la carretera que comunica Villa Ángel Flores “La Palma” con la sindicatura de El Caimancito. Según reportes preliminares, los elementos de la Guardia Nacional fueron atacados por civiles armados, por lo que repelieron la agresión.

Jesús Alberto quedó sin vida al interior de un vehículo Nissan Versa, color anaranjado, con placas del estado de Arizona, Estados Unidos. Dentro de la unidad se localizó y aseguró un arma corta, encontrada en el portavasos.

Aunque se detuvo a 11 personas también se investiga si hubo más personas involucradas que lograron huir del lugar.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía General de la República (FGR) ya tomó el caso, al tratarse de una agresión contra personal federal.

Verifique también

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Identifican a conductor de auto asesinado en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de José Carlos, quien tenía 38 años y con domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *