Era de Tamazula el joven asesinado en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Iram, quien tenía 27 años, y domicilio en El Durazno en Tamazula, Durango, es el hombre asesinado a balazos ayer en la madrugada en el fraccionamiento Los Ángeles.

El joven se dedicaba a picar hielo y llevaba cerveza a los clientes de un expendio que se localiza sobre el bulevar California.

La autoridad fue notificada sobre el crimen y policías estatales se trasladaron el sitio en el que confirmaron el asesinato por lo que delimitaron la zona.

El cadáver fue llevado al anfiteatro y este viernes lo identificaron familiares, quienes reclamaron el cuerpo ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

”La fuerza de la Transformación está en el pueblo”: Estrella Palacios

El Fuerte, Sinaloa.- Porque la Cuarta Transformación se construye caminando junto al pueblo, Estrella Palacios …

Con altos estándares de calidad y sentido humano, egresan 300 nuevos cirujanos dentistas de la Facultad de Odontología

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se vistió de gala para celebrar el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *