Era del Centro, la persona asesinada en Campo Morelia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre hallado asesinado a balazos a un costado de la carretera México 15, en el campo Morelia, en la zona norte de Culiacán, a un lado de unas tierras de cultivo se llamaba Gerardo Manuel, contaba con 35 años y vivía en la colonia Centro

Personas que observaron el cadáver a un costado de la carretera reportaron al servicio de emergencias y elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los que acudieron al lugar.

Los agentes de la PEP se percataron de un hombre asesinado en el lugar y de inmediato encintaron el lugar para que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo sus funciones.

Familiares que se trasladaron al lugar confirmaron que se trataba de Gerardo Manuel y el cuerpo fue retirado al Semefo.

Verifique también

Presupuesto para aguinaldos de la UAS es tema del gobierno federal, pero gobierno estatal puede contribuir: Rocha Moya

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro). – El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que el gobierno …

El acceso a la información no desaparecerá; presupuesto de CEAIP será asignado a un organismo desconcentrado: Gobernador

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro). – El gobernador Rubén Rocha Moya informó que el presupuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *