Era del Centro, la persona asesinada en Campo Morelia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre hallado asesinado a balazos a un costado de la carretera México 15, en el campo Morelia, en la zona norte de Culiacán, a un lado de unas tierras de cultivo se llamaba Gerardo Manuel, contaba con 35 años y vivía en la colonia Centro

Personas que observaron el cadáver a un costado de la carretera reportaron al servicio de emergencias y elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los que acudieron al lugar.

Los agentes de la PEP se percataron de un hombre asesinado en el lugar y de inmediato encintaron el lugar para que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo sus funciones.

Familiares que se trasladaron al lugar confirmaron que se trataba de Gerardo Manuel y el cuerpo fue retirado al Semefo.

Verifique también

Los días de los cárteles de México “están contados”, asegura la zar antidrogas de EU

La nueva zar antidrogas de Estados Unidos, Sara Carter, aseguró que los días de los …

Trasladan vehículos blindados tipo “monstruo” a pensión de la FGR en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes 23 de enero, fueron trasladados a la pensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *