Era del Centro, la persona asesinada en Campo Morelia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre hallado asesinado a balazos a un costado de la carretera México 15, en el campo Morelia, en la zona norte de Culiacán, a un lado de unas tierras de cultivo se llamaba Gerardo Manuel, contaba con 35 años y vivía en la colonia Centro

Personas que observaron el cadáver a un costado de la carretera reportaron al servicio de emergencias y elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los que acudieron al lugar.

Los agentes de la PEP se percataron de un hombre asesinado en el lugar y de inmediato encintaron el lugar para que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo sus funciones.

Familiares que se trasladaron al lugar confirmaron que se trataba de Gerardo Manuel y el cuerpo fue retirado al Semefo.

Verifique también

La agricultura sinaloense, entre el robo de tractores, camionetas de trabajo y las extorsiones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Los hechos de inseguridad registrados en el estado, principalmente …

A 350 metros de profundidad, rescatistas avanzan sobre el jal con lodo colocando tablas, hacia donde están los 3 mineros atrapados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las labores de rescate en la mina Santa Fe, ubicada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *