Era mando de Tránsito el hombre asesinado en Cañadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador operativo de la Policía Municipal Unidad de Vialidad de Tránsito de Culiacán, Jorge Octavio fue asesinado a balazos por gatilleros que lo interceptaron en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Infonavit Cañadas en el sur oriente de Culiacán.

El mando policiaco acudió a una tienda de autoservicio ubicada en la calle Sierra de Los Frailes y Cerro de La Chiva, donde fue interceptado al salir por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

La víctima quedó junto a una camioneta Ford Lobo, doble cabina azul metálico, la cual pertenece a la corporación preventiva y personas que observaron el cuerpo en el suelo reportaron ante el servicio de emergencias.

Paramédicos del Grupo Gerum Rescate y Salvamento acudieron al sitio y se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que policías de diferentes corporaciones que acudieron al sitio resguardaron la zona con cinta amarilla.

El cadáver será retirado al Semefo y familiares deberán acudir a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público para que lleven a cabo los servicios funerarios.

Verifique también

Aumentan asesinatos de mujeres en Sinaloa; 82% murieron a balazos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de las Mujeres advirtió un repunte alarmante en …

Chuy Lizárraga canta en protesta campesina y visibiliza sus demandas

Durante un recorrido por carretera en Morelia, Michoacán, el cantante Chuy Lizárraga vivió una experiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *