Culiacán, Sinaloa.- En el Hospital General de Culiacán falleció un usuario del transporte público que resultó gravemente herido al momento en que viajaba en un camión al quedar en el fuego cruzado en el asesinato de dos tripulantes de un automóvil en las inmediaciones del fraccionamiento Espacios Barcelona al norte de Culiacán.
El occiso fue identificado como Alberto y anoche quedó gravemente herido y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital donde posteriormente falleció debido al menos a un balazo que presentó en el cuerpo.
Los asesinados en un automóvil Toyota Camry, gris, modelo 2000 fueron identificados con los nombres de Edwin Misael y Ricardo y sus cuerpos quedaron sobre el bulevar Mario Lopez Valdez cerca de la plaza Carolinas.
El personal del Hospital General de Culiacán reportó ante la autoridad el deceso de Alberto y agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizaron las diligencias para retirar el cuerpo del lugar.
La víctima fue llevada al anfiteatro donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público y familiares deberán reclamar legalmente el cuerpo para que se los entregue y realicen el servicio funerario.