Era policía de Los Mochis el hombre que murió en accidente de moto en Navolato

Sinaloa.- El hombre que murió al chocar en su moto deportiva contra una camioneta en el Ejido 5 de mayo en Navolato resultó ser Irving Gabriel N., de 29 años de edad, policía activo de la Secretaría de Protección Ciudadana de Ahome.

El agente y su compañero identificado como Oliver circulaban por la carretera que va de El Bolsón hacia el Ejido 5 de mayo y en el entronque que comunica a Caimanciro una camioneta que circulaba en sentido contrario los impactó.

Irving murió en lugar y su compañero identificado como Oliver resultó con heridas y posible fractura de tórax.

El adulto que conducía la camioneta fue identificado como José, de 66 años, y de la misma forma resultó con serias lesiones.

En el lugar se presentaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias, en las que se descubrió que el fallecido era policía activo en Ahome.

Verifique también

Grupo Interinstitucional detiene a un civil y asegura armamento; además, cumplimenta una OTI y recupera vehículos robados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, en …

Sujetos desconocidos abandonan una persona en el IMSS de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre identificado como Rigoberto, sin que se diera a conocer su edad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *