Era taxista el hombre ejecutado en la colonia Progreso de la ciudad de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de Jesús N., de 63 años, y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas identificaron ante las autoridades al hombre que encontraron ejecutado la madrugada de este viernes en la colonia Progreso de Culiacán.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 00:10 horas junto a la escuela primaria Rafael Buelna ubicada entre las calles Alfa y Colinas.
Policías asignados a la zona se movilizaron tras el reporte al número de emergencias y confirmaron el crimen.

La víctima sufrió por lo menos una herida de arma de fuego de acuerdo con los informacion que brindaron las autoridades.

Policias acordonaron la escena para que se llevaran acabo las diligencias.

El cuerpo quedó depositado en anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde estuvo bajo resguardo hasta que familiares llegaron para identificar a la víctima ante el Ministerio Público.

Verifique también

Avala PT el Plan B de Sheinbaum y se aprueba la reforma electoral en lo general

El Senado de la República aprobó en lo general el llamado ‘Plan B‘ de la …

Empresario gasolinero es liberado con vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El empresario gasolinero que fue levantado ayer en la tarde por delincuentes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *