Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras el asesinato de una mujer y un hombre a bordo de un auto Mercedes-Benz, en la colonia Rafael Buelna, en Culiacán, se confirmó que se trató de madre e hijo, quienes fueron privados de la libertad la mañana de este mismo viernes.
El auto fue localizado con el motor encendido en la calle Cardenal, casi esquina con la avenida 22 de Diciembre, a donde arribaron elementos de seguridad pública y confirmaron el crimen.
El área fue asegurada por los uniformados para proteger indicios y posteriormente investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena
Durante los trabajos periciales, llegaron familiares de las víctimas, quienes confirmaron que se trataba de Corintia Fabiola de 45 años y su hijo Ernesto de 26 años.
De acuerdo con la información, el joven y la mujer estaban en un domicilio de la colonia La Campiña, de donde fueron “levantados” por sujetos desconocidos.
Como indica el protocolo, ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los procedimientos correspondientes y después serían entregados a sus familiares.