Eran primos los dos hombres asesinados en Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Eran primos los dos asesinados a balazos la tarde de este lunes en un andador que se localiza en la colonia Infonavit Barrancos, al sur de Culiacán.

Los occisos fueron identificados como José y Joel, de entre 30 y 35 años, quienes fueron privados de la vida a balazos en el andador que se localiza entre las calles Eligio Ancona y Fray Servando Teresa de Mier.

La autoridad fue notificada sobre dos hombres asesinados en ese lugar, agentes de la Policía Estatal Preventiva atendieron el reporte y al arribar al lugar confirmaron la denuncia.

Los agentes colocaron cinta amarilla en la escena del crimen y personal de la autoridad investigadora realizó las diligencias correspondientes para que los cuerpos fueran retirados de la vía pública.

Familiares identificaron a simple vista a los occisos pero deberán acudir con los documentos oficiales para que les entreguen los cuerpos y lleven a cabo los servicios funerarios.

Verifique también

Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en Los Mochis y comunidades rurales

Los Mochis, Sinaloa.- Tras las fuertes lluvias registradas este viernes en el municipio de Ahome, …

Sorprenden y detienen a cinco hombres armados en El Barrio 

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *