Susej y Stephanie, de 19 y 21 años, originarias de Venezuela, serían las presuntas identidades de las dos jóvenes que fueron localizadas sin vida en San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, el 30 de julio pasado.
Fuentes allegadas a la investigación señalaron que fue a través de redes sociales que se localizaron las posibles identidades de las víctimas.
Agregaron que las difuntas tenían tatuajes que coinciden con los que Susej y Stephanie tienen, según se puede ver en las fotografías que comparten en sus perfiles de Instagram.
Sin embargo, de manera oficial las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, no habían dado a conocer información.
En la investigación quedó asentado que una de las víctimas tenía una tatuaje de la caricatura de las Chicas Súper Poderosas (bellota) en su bíceps derecho, ahora se sabe que ella sería Susej.
La otra joven tenía un tatuaje de una rosa en la pantorrilla derecha, ella podría ser Stephanie.
El resultado de la necropsia reveló que ambas furor privadas de la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza.
El parte oficial que se elaboró por la localización de los cuerpos, detalla que las víctimas presentaban quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo.
Las fuentes indicaron que presuntamente intentaron calcinar sus cadáveres tras abandonarlas en el paraje, pero aparentemente la lluvia habría evitado esa acción.
El miércoles pasado, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que tras un amplio rastreo de los archivos de la capital del país y de otros estados, no se localizó ningún registro en el que ambas mujeres aparecieran.
Además, se reveló que en el lugar del hallazgo de los cuerpos, los peritos ubicaron una ficha de depósito bancaria, que coincide con las utilizadas para transferir dinero de los Estados Unidos de América a personas que viven en Centroamérica y el Caribe.
(Con información de Excélsior)