Ciudad de México.- Ante la presidenta y el secretario del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela y Bernardino Antelo Esper; así como el secretario de Organización del CEN del PRI, Jorge Meade y de María Eugenia Medina, titular de la Unidad para erradicar la violencia política de Género del PRI, Érika Sánchez Martínez, tomó protesta como delegada general en funciones de secretaria general de la CNOP en Sinaloa.
Correspondió a la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Ruiz, entregar el nombramiento a Erika Sánchez, no sin antes reconocer su compromiso y lealtad en el PRI.
Además, hizo mención especial sobre el trabajo legislativo que Érika Sánchez realizó cuando fue diputada federal, quien siempre presentó iniciativas en pro de las y los mexicanos.
En su mensaje, Paola Gárate destacó la disposición y el apoyo que siempre ha mostrado Érika Sánchez por las causas afines al PRI. “Su presencia en las filas de este partido político, fortalecerá el trabajo que se hace de manera coordinada desde el CEN del PRI al de Sinaloa”, puntualizó la dirigente estatal.
A su vez la dirigente de la CNOP en Sinaloa, agradeció el apoyo y la confianza por esta responsabilidad, tras reiterar su compromiso por continuar con el trabajo partidista en el Estado.