Ernestina Sodi en terapia intensiva por dos infartos

Ernestina Sodi, mamá de Camila Sodi y hermana de Thalía, fue hospitalizada este lunes debido a que sufrió dos infartos al miocardio.

Distintos medios de comunicación de espectáculos dieron a conocer la noticia.

Sodi se encuentra en terapia intensiva pues ingresó al hospital con un infarto y ya internada le sobrevino otro.

Verifique también

Balean a una persona en el fraccionamiento Villas del Real y la trasladan a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Sicarios sorprenden a hombre en un cumpleaños y lo asesinan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 30 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *