Ernesto Coppel Kelly aloja candidatura de Fernando Pucheta por alcaldía de Mazatlán

Los Cabos San Lucas (Café Negro Portal).- El reconocido empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly destapó a Fernando Pucheta como contendiente a la presidencia municipal de Mazatlán en el 2024.

Amigo personal de Pucheta desde hace más de 30 años, Coppel Kelly destaca las bondades de uno de los personajes políticos más queridos de Mazatlán:

“Porque es un hombre que se levanta a las 4 de la mañana a lavar su ropa y le hacía la comida a sus padres y a las 6 de la mañana entraba a trabajar”.

Si un hombre es así, dijo convencido, así va a seguir siendo hasta que se muera.

El Tiburón aseguró que a la tercera es la vencida y no tiene ninguna duda que Fernando Pucheta será un buen alcalde de Mazatlán.

Verifique también

“Mariana Levy pagaba las cuentas de Coco”: Ariel López Padilla revela duros episodios de la fallecida actriz

México.-Ariel López Padilla continúa defendiendo su reputación, luego de que Coco Levy insinuara que Mariana …

Fallece Xava Drago, vocalista de CODA después de una larga pelea contra el cáncer

México.- El mundo del rock en español está de luto. Este 21 de agosto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *