Es Claudia Sheinbaum la candidata presidencial de Morena

Culiacán Sinaloa Café Negro Portal).- La ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, fue electa como la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, dio a conocer los resultados de la encuesta que Morena llevó a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre.

Durante el anunció estuvieron presentes los aspirantes Adán Agusto López Hernández, Ricardo Monreal Ávila, ambos de Morena; Manuel Velasco, del Partido Verde Ecologista y Gerardo Fernández Noroña del PT.

El gran ausente el ex canciller Marcelo Ebrard, quien previo a que se diera a conocer el resultado denunció que no le permitía el acceso a sus representantes al edificio donde se llevaba a cabo el conteo.

Verifique también

Mantiene rector de la UAS gestiones ante la Federación para resolver de fondo la situación financiera de la Universidad 

Con la firme convicción de defender la estabilidad de la comunidad universitaria, el Rector de …

A partir del lunes 6 de julio habrá cierre del bulevar Pedro Infante por obras del nuevo puente

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de agilizar las obras de construcción del nuevo puente sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *