Es Claudia Sheinbaum la candidata presidencial de Morena

Culiacán Sinaloa Café Negro Portal).- La ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, fue electa como la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, dio a conocer los resultados de la encuesta que Morena llevó a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre.

Durante el anunció estuvieron presentes los aspirantes Adán Agusto López Hernández, Ricardo Monreal Ávila, ambos de Morena; Manuel Velasco, del Partido Verde Ecologista y Gerardo Fernández Noroña del PT.

El gran ausente el ex canciller Marcelo Ebrard, quien previo a que se diera a conocer el resultado denunció que no le permitía el acceso a sus representantes al edificio donde se llevaba a cabo el conteo.

Verifique también

Movilización policiaca por ataque a vivienda en la colonia 5 de Febrero

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización policiaca provocó el ataque a balazos a una vivienda en …

Supervisa Estrella Palacios obras de mejora en el abastecimiento de agua potable en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Junta de Agua Potable del gobierno de Mazatlán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *