“Es faringitis no COVID-19”: AMLO sobre ‘ronquera’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que salió negativo a su prueba de COVID-19 y que sufre de una faringitis.
Lo anterior fue detallado por el mandatario mexicano, aún con molestias en la garganta, en la conferencia matutina de Palacio Nacional.
Sí salí bien (de la prueba COVID-19), es una faringitis, y además está pegando por los cambios (…) No tengo COVID-19″, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Imelda Castro es la primera en registrarse por Morena

Ciudad de México.- “El movimiento de la Cuarta Transformación, encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum, …

Fiscalía de Morelos abre investigación por agresión de ex director de Pemex a su esposa

La Fiscalía General del Estado de Morelos abrió una carpeta de investigación en contra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *