Culiacán, Sinaloa.- Uno de los detenidos en un operativo que implementaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas ayer en la mañana en el fraccionamiento San Luis es menor de edad, y junto con otro hombre quedó a disposición de la autoridad investigadora.
El adolescente fue identificado con el nombre de Jesús Silverio, de 17 años, y Luis Mario, de 28 años, quienes fueron detenidos en un despliegue que realizaron elementos de la Guardia Nacional.
Los dos fueron detenidos en una casa y les aseguraron una camioneta Hyundai Tucson con reporte de robo y una motocicleta Italika FT125, sin placas de circulación, así como una carabina AR-15, un AK-47, un arma corta calibre, un aditamento lanzagranadas calibre .40 milímetros, 12 cargadores para AK-47, un cargador más de disco abastecido y un cofre con balas para esa misma arma.
Ambos quedaron a disposición de la autoridad federal para que integre la carpeta de investigación correspondiente y les resolverá su situación jurídica en las próximas horas.