Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras lamentar el homicidio del supervisor de la Policía Municipal en el sector de Barrancos, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que los policías conocen los riesgos inherentes a su función.
El mandatario señaló que durante la actual ola de violencia en la entidad se han registrado muertes de ciudadanos, incluidos elementos de diversas corporaciones de seguridad, como parte de una problemática relacionada con homicidios dolosos.
Rocha Moya destacó que existe un operativo de seguridad desplegado en toda la entidad, que ha logrado contener un mayor número de homicidios.
“Ayer mismo se incrementó el operativo en 200 elementos más, están por llegar otros 200, que destinaremos particularmente a Mazatlán. Las acciones que realizamos evitan que haya más incidentes de los que lamentablemente ocurren”, expresó.
El gobernador mencionó que en la Mesa de Seguridad se informó casi inmediatamente sobre el asesinato del supervisor policial, quien contaba con más de 25 años de servicio en la corporación.