“Es un mentiroso y un necio”: Ricardo Anaya acusó que AMLO prometió gasolina barata y ahora lo niega

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, en su vídeo de cada lunes, comentó que Andrés Manuel López Obrador resultó ser un mentiroso y necio.

Señaló que es un mentiroso, pues prometió gasolina a 10 pesos y ahora lo niega.

“Además es un necio, pues actualmente obliga a las empresas a comprarle energía cara y sucia a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo cual ahuyenta la inversión y afecta a los jóvenes que buscan trabajo”.

Verifique también

¡Grande y consolidada! La Facultad de Arquitectura de la UAS celebra 46 años de trayectoria destacando su aporte académico en el desarrollo de la región

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) festejó este 26 de …

En Valle Alto, Culiacán, el Grupo Interinstitucional detuvo a otros 3 civiles que portaban armas largas y municiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de Operaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *