Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la designación unánime de María Teresa Guerra Ochoa como coordinadora del grupo parlamentario de Morena para la 65 Legislatura que inicia el próximo 01 de noviembre, el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que fue una buena elección la que hicieron los diputados.
El mandatario estatal precisó que los legisladores morenistas hicieron una buena elección, en la que la ex secretaria de las Mujeres sería también la próxima presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
“Ya votaron por ella, es una buena elección la que hicieron los diputados, las diputadas. Ya he platicado con ellos, los diputados van a hacer su tarea, no van a hacer lo que yo quiera”, señaló.
Rocha Moya puntualizó que al haber sido Tere Guerra designada por unanimidad ahora tendrá que organizar bien el tema, para que se les atienda a todos en las comisiones del
Congreso del Estado, ya que los diputados están conformes con su perfil y lo que podría aportar en la siguiente legislatura.
Rubén Rocha Moya destacó que ahora con la decisión del Tesin, el partido de Morena rebasa más del 50 por ciento de presencia en el Congreso del Estado, sin embargo, aseguró que no busca imponer, sino ver todos los temas.