Escapa de un levantón, pero el grupo armado se lleva a su esposa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sicarios que trataron de levantar a un habitante de una privada del fraccionamiento Bosques del Rey que logró huir, privaron de la libertad a su esposa y hasta el momento se desconoce su paradero.

Se trata de Pamela Alison, quien cuenta con 23 años y fue levantada en una privada ubicada en el bulevar Universo y la avenida Virtud, en el fraccionamiento mencionado, localizado en el sector de La Conquista.

La denuncia sobre la privación ilegal de la libertad de la mujer se hizo en el servicio de emergencias y policías de diferentes corporaciones se dirigieron al lugar donde fueron atendidos por el esposo de la mujer.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva y municipales, además de elementos del Ejército Mexicano realizaron un despliegue en los alrededores, pero no localizaron los vehículos en los que llegaron los delincuentes.

Verifique también

¡De película! Auto choca contra un poste y se incendia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, un automóvil Chevrolet Spark, modelo …

Localizan cuerpo con huellas de tortura en la carretera Culiacán–Eldorado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *