Escasez de licencias de manejo en Sinaloa, denuncian usuarios

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Usuarios denuncian que acudieron al módulo de la USE instalado en la plaza Américas a solicitar renovación de la licencia de manejo y el personal les dijo que regresaran en un par de horas.

Transcurridas las horas, los contribuyentes regresaron y los trabajadores aseguraron que seguían sin tener licencias ya que no les habían llevado, por lo cual las personas manifestaron su enojo ya que los hacen perder su tiempo.

Pidieron al gobernador Rubén Rocha Moya atender esta problemática.

Verifique también

Ellos son los nueve de Morena, Verde y PT que suspiran por la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ya son nueve los políticos que hasta el momento han …

Asesinan a propietario de un expendio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El propietario de un expendio de cerveza fue asesinado a balazos la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *