Esposado y asesinado encuentran a un hombre sobre la autopista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Sujetado de las extremidades fue localizado asesinado a balazos un hombre desconocido sobre la cuneta que divide los carriles de la autopista Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de San Pedro, perteneciente al municipio de Navolato.

A las 15:30 horas, automóvilistas reportaron al número de emergencias que el cuerpo estaba a la altura del kilómetro 202, por lo que agentes de la Guardia Nacional se aproximaron a la ubicación en donde confirmaron el asesinato.

El hombre era de complexión delgada, tez blanca y de barba cerrada.

Como vestimenta portaba pantalón de mezclilla azul y camisa polo roja.

Además, tenía el rostro cubierto con un gorro negro, las manos esposadas al frente y los pies sujetados con mecate.

En la escena se encontró un casquillo de arma corta y peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron el peritaje, el cual culminó con el traslado del cuerpo al Semefo.

Verifique también

Tecnológico de Monterrey aporta cultura y academia a la sociedad: Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa.- Con importantes aportes a la sociedad culiacanense en ámbitos como la academia y …

José Manuel e Iván Armando, las víctimas de la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado en la colonia Antonio Toledo Corro dejó como saldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *