Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, ratificó que el Gobernador de Sinaloa ha dicho que este año 2023 será mucho mejor para los ahomenses que el anterior, impulsando obras de infraestructura urbana, por lo que el Secretario de Obras Públicas Jaime Romero se encuentra en la capital de estado socializando la propuesta del programa de obras prioritarias Ahome 2023.
“Tenemos total confianza. Llevamos varios proyectos, como el pavimento en Blvd. Rosales entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, continuidad del Blvd. Agraz (Dren Juárez) para conectarlo a la carretera México 15, algunos puentes vehiculares y más pavimento en calles de colonias populares y comunidades rurales, así como la tercera y última parte del colector Magisterial”, expresó el Alcalde.
Dijo que estas son algunas de las prioridades, junto con obras de agua potable.
“En materia de agua, necesitamos aumentar 100 litros por segundo en la ciudad de Los Mochis, por eso estamos proponiendo una nueva planta en las inmediaciones del Ejido 9 de Diciembre, y complementar los servicios en la zona rural, como Tabelojeca-Bachomobampo-Jitzámuri”.
Abundó que se cuenta con un amplio catálogo de calles listas para poder pavimentar, sobre todo en zona rural como en los ejidos Ohuira, México, Mochis y algunos del valle del Carrizo, y que se encuentran en marcha las carreteras del Aeropuerto al Ej. Plan de Guadalupe, y de la carretera Mochis-Ahome al Ejido Vallejo.