“Esto apenas comienza”: Cuén sobre resultados de elección

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Esto apenas comienza”, afirmó el fundador del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda en un mensaje trasmitido a través de sus redes sociales tras el proceso electoral.

El también candidato a la diputación federal por la vía plurinominal agradeció el apoyo a las y los ciudadanos que respaldaron a las y los candidatos de esta fuerza política.

Señaló que son más de 90 mil votos que recibieron de los sinaloense en las urnas en la jornada electoral del pasado 2 de junio, por lo que están muy agradecidos con este apoyo.

“Estamos contentos, aunque no son los resultados que esperamos, sin embargo, la vida sigue y nosotros en el proyecto que tenemos vamos a continuar con los programas sociales que tenemos y desde luego con la finalidad de servir siempre a la gente, como es la característica del PAS”, señaló.

A nombre de él y de su familia agradeció a todos por lo que han hecho por ellos y van a seguir adelante, porque esto apenas empieza.

Verifique también

Hasta 30 llamadas diarias recibe la línea Mujer Segura, reportan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de las Mujeres en Sinaloa recibe entre 19 …

Localizan a una persona asesinada y enterrada clandestinamente en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- En una fosa clandestina localizaron a una persona asesinada y enterrada en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *