Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La diputada federal Paloma Sánchez Ramos se registró este miércoles como aspirante al Senado de la República bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.
Los registros fueron en la oficina del Comité Directivo Estatal del partido triciclor, ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.
En el uso de la palabra, Paola Gárate Valenzuela, dirigente del PRI en Sinaloa, destacó que Paloma Sánchez ha desempeñado un papel muy importante como diputada federal.
“Una mujer que en el congreso federal sí legisló y presentó iniciativas que hoy en día son ley y que le sirven a nuestras niñas y mujeres de México”, expresó.
En el orden de registros también se postuló Liliana Cárdenas Valenzuela como aspirante a la diputación federal por el distrito 03.
“Quiero agradecer la presencia de mi cuñado David López (El Pecuni) que siempre me ha apoyado en mi carrera política”, expresó Liliana Cárdenas.
Noé Heredia se postuló como diputado federal por el distrito 07.
“Vamos a barrer con el candidato opositor del distrito 07”, aseveró.
Germán Escobar Manjarrez, militante de la Confederación Nacional Campesina (CNC), se postuló a la diputación federal por el distrito 06.
“Lo hago agradecido por mi partido por todas las oportunidades que me ha dado, como presidente municipal y diputado”, acotó Escobar Manjarrez.