“Estoy gobernando Mazatlán”, asegura ‘El Químico’ Benítez

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Estoy gobernando Mazatlán, ese es mi tema, esa es mi prioridad”, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

De visita en Culiacán para atestiguar el Gran Cierre Nacional “Que Siga AMLO”, con motivo de la Consulta Popular de Revocación de Mandato, “El Químico”, mencionó que es muy pronto para hablar sobre la posibilidad de buscar una candidatura a senador en el próximo proceso electoral.

Resaltó que brinda todo su apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador Rubén Rocha Moya.

“Soy moreno de los pies a la cabeza”, resaltó.

Respecto a las altas tarifas que se registran en hoteles del puerto, respondió que es totalmente falso.

“No crean en seudoperiodistas, al que le quede el saco que se le ponga”, expresó.

Invitó a la población a viajar a Mazatlán para que constate las tarifas en los hoteles.

Pidió a la población “no creer en seudoperiodistas” que no quieren a Morena y que reciben recursos para realizar este tipo de publicaciones.

“Vayan, lo pueden constatar, no crean en seudoperiodistas que no quieren nuestro movimiento, que les pagan por decir eso”, dijo.

Verifique también

Matan a balazos a otro motociclista; esta vez fue en el fraccionamiento Valle Alto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).- Un ataque armado en el fraccionamiento Valle Alto ubicado al norponiente …

Ataque a balazos deja daños en vulcanizadora y autolavado de la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).— La tarde del sábado, sujetos armados realizaron un ataque a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *