Estrada Ferreiro celebra su victoria ante tribunales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que el procedimiento de instrucción del juicio político en su contra tiene suspensión definitiva legalmente.

¿Qué quiere decir esto?

Que hasta que se dicte sentencia definitiva en la audiencia constitucional en el juicio de amparo indirecto, el Congreso del Estado no puede votar en pleno y removerlo. Tampoco podrá pasar el expediente al Poder Judicial del Estado.

“Amigas y amigos, les invito a estar pendientes a informarse con veracidad sobre este hecho, porque aún con la suspensión seguiré buscando que esta situación se resuelva como es debido”.

Verifique también

Jaydy Michel confiesa cómo está Rafa Márquez ante su nuevo reto con la Selección Mexicana

Fuente: Agencia México A pocos días de que Rafa Márquez debute como director técnico de …

Noé Heredia se destapa por la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Culiacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *