Estrada Ferreiro celebra su victoria ante tribunales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que el procedimiento de instrucción del juicio político en su contra tiene suspensión definitiva legalmente.

¿Qué quiere decir esto?

Que hasta que se dicte sentencia definitiva en la audiencia constitucional en el juicio de amparo indirecto, el Congreso del Estado no puede votar en pleno y removerlo. Tampoco podrá pasar el expediente al Poder Judicial del Estado.

“Amigas y amigos, les invito a estar pendientes a informarse con veracidad sobre este hecho, porque aún con la suspensión seguiré buscando que esta situación se resuelva como es debido”.

Verifique también

Identifican a los cuatro detenidos en operativo donde fue abatido “El Texas”, presunto jefe de plaza en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Marco, Hugo, Eduardo y Kevin son los cuatro civiles detenidos durante el operativo …

Jornadas de Paz acercan servicios gratuitos y fortalecen el bienestar de las familias en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer el tejido social y acercar servicios esenciales directamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *