Estrada Ferreiro celebra su victoria ante tribunales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que el procedimiento de instrucción del juicio político en su contra tiene suspensión definitiva legalmente.

¿Qué quiere decir esto?

Que hasta que se dicte sentencia definitiva en la audiencia constitucional en el juicio de amparo indirecto, el Congreso del Estado no puede votar en pleno y removerlo. Tampoco podrá pasar el expediente al Poder Judicial del Estado.

“Amigas y amigos, les invito a estar pendientes a informarse con veracidad sobre este hecho, porque aún con la suspensión seguiré buscando que esta situación se resuelva como es debido”.

Verifique también

Fallece adulto tras accidente en brincolín de agua en La Palma

Navolato, Sinaloa.— Un adulto perdió la vida la noche del viernes primero de mayo luego …

Avala Citlali Hernández separación del cargo de Rocha; “estoy convencida que la FGR actuará conforme a la ley”

Ciudad de México.- La presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Citlalli Hernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *