Estrada Ferreiro celebra su victoria ante tribunales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que el procedimiento de instrucción del juicio político en su contra tiene suspensión definitiva legalmente.

¿Qué quiere decir esto?

Que hasta que se dicte sentencia definitiva en la audiencia constitucional en el juicio de amparo indirecto, el Congreso del Estado no puede votar en pleno y removerlo. Tampoco podrá pasar el expediente al Poder Judicial del Estado.

“Amigas y amigos, les invito a estar pendientes a informarse con veracidad sobre este hecho, porque aún con la suspensión seguiré buscando que esta situación se resuelva como es debido”.

Verifique también

La UAS transforma el Edificio Central en un mosaico de memoria y tradición con la participación de su comunidad en la XLVII Celebración de Día de Muertos

Entre el aroma inconfundible del cempasúchil y el copal, la luz de las veladoras y …

Movilización policiaca por ataque a departamento en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización provocó el ataque a balazos contra unos departamentos en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *