Estrada Ferreiro usa la fuerza pública para levantar manifestación frente al Ayuntamiento

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por manifestarse en las instalaciones del Palacio Municipal, dos trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán fueron detenidos por la Policía Municipal.

Esta mañana un grupo de trabajadores, encabezados por el líder del Stasac, Julio Duarte Apán, bloqueó el ingreso a las instalaciones del Palacio Municipal como parte una protesta al incumplir el alcalde Jesús Estrada Ferreiro con lo acordado en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Los trabajadores fueron subidos a la fuerza por elementos de la Policía Municipal y trasladados al Tribunal de Barandilla.

Verifique también

Culiacán será sede del Encuentro de Negocios y Franquicias 2026; “es una gran oportunidad para Sinaloa”: Juan de Dios Gámez

Ciudad de México.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, firmó una alianza …

Miss Universo en crisis: Aseguran que Fátima Bosch renunciará a la corona y Raúl Rocha dimitiría como presidente

A pesar de los esfuerzos del mexicano Raúl Rocha, propietario de Miss Universo, por contener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *