Estrada notifica al Ayuntamiento que su licencia como alcalde está por vencer

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al vencer próximamente su licencia como alcalde electo, Jesús Estrada Ferreiro acudió al Ayuntamiento de Culiacan a notificar por escrito sobre esta situación.

Su arribo a Palacio Municipal y recorrido al interior de las oficinas donde realizó el trámite se transmitió a través de sus redes sociales, donde colocó el siguiente mensaje:

“En cumplimiento a los procesos y como parte de mi deber y hacer lo correcto, he venido a dejar a presidencia del Ayuntamiento de Culiacán, el aviso por escrito de que mi licencia como alcalde electo está por vencer”.

El oficio fue entregado por el ex alcalde Estrada Ferreiro en Presidencia, Cabildo y Sindicatura de Procuración.

Jesús Estrada Ferreiro acudió a realizar este trámite al Ayuntamiento de Culiacán en compañía de su abogada.

Verifique también

Atacan embajada de Estados Unidos en Riad

El Ministerio de Defensa de Arabia Saudí confirmó este lunes que la embajada de Estados …

Segundo homicidio de este lunes; hallan a hombre asesinado en Cumbres del Águila

Culiacán, Sinaloa.- El segundo homicidio de este lunes 2 de marzo se registró la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *