Estrella Palacios, candidata de Morena a la alcaldía, felicita a sus colegas del magisterio

Mazatlán, Sinaloa. -Por el puro placer de reunirse y festejarse los maestros se regalaron una gran fiesta y entre los invitados brilló Estrella Palacios, candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán.

La fiesta se llevó a cabo en el Centro de Convenciones donde 2 mil 600 trabajadores de la educación esperaban a su colega y amiga Estrella Palacios, para arropar su candidatura y felicitarla por su triunfo como debatiente.

Fue un gran encuentro en donde la aspirante a la alcaldía habló de su compromiso con la educación, profesión que no le es ajena porque ella ya tuvo la oportunidad de ejercer la docencia, y los felicitó por la noble labor de educar a la niñez y a la juventud.

La candidata de Morena
aprovechó para invitar a los maestros a votar por todos los candidatos de Morena este 2 de junio.

Verifique también

Grupo Interinstitucional detiene a un civil y asegura armamento; además, cumplimenta una OTI y recupera vehículos robados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, en …

Sujetos desconocidos abandonan una persona en el IMSS de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre identificado como Rigoberto, sin que se diera a conocer su edad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *