Estudiante de secundaria queda herida tras ser atropellada en la colonia 10 de Mayo

Culiacán, Sinaloa.- Una menor de edad estudiante de secundaria resultó con heridas al ser atropellada por un vehículo en la colonia 10 de Mayo.

La menor fue identificada como Kimberly Cristina N., de 12 años de edad, con domicilio en la colonia Unión Antorchista.

El accidente ocurrió en la esquina de la avenida 21 de Marzo y la calle Azucena, por donde la estudiante iba cruzando después de salir de la escuela, pero un auto pasó y la arrolló, y presuntamete se dio a la fuga.

Otros estudiantes que obsevaron lo ocurrido solicitaron la ayuda a través del 911.

Al sitio llegaron socorritas de Cruz Roja y atendieron a la menor y posteriormente la trasladaron a la clínica del Seguro Social para que fuera revisada y para que se descartaran golpes internos que pudieran poner en riesgo su vida.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para iniciar las diligencias y tener los detalles del vehículo responsable del percance.

Verifique también

Sheinbaum analiza acciones legales contra el magnate Elon Musk tras mensaje en X

México.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, detalló que contempla acciones legales contra el magnate …

¡Excelencia académica! Expertos de la UNAM y el British Council participan en el 24 aniversario de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas

Sinaloa.-Con una vasta programación de actividades académicas, culturales y deportivas, e invitados expertos a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *