Estudiantes de educación básica tendrán 3 semana de vacaciones en diciembre

Por primera vez los alumnos de educación básica tendrán tres semanas de vacaciones en diciembre próximo.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que los días de descanso iniciarán el 19 de diciembre y concluirán el 30 de diciembre.

Sin embargo, del 2 al 6 de enero habrá Consejo Técnico Escolar, por lo que los menores no tendrán clases.

De esta forman suman tres semanas de vacaciones.

Para el ciclo escolar 2022-2023 la SEP estableció 190 días efectivos de clase.

Las clases inician el 29 de agosto de 2022 y terminan el 26 de julio de 2023.

Se establecen suspensión de labores los días 16 de septiembre; 2 y 21 de noviembre de 2022; 6 de febrero, 20 de marzo, así como 1, 5 y 15 de mayo de 2023.

Los docentes tendrán tres periodos de Consejo Técnico Escolar: del 2 al 6 de enero; del 5 al 9 de junio, y el 27 y 28 de julio de 2023.

Asimismo habrá un taller intensivo con presencia de alumnos, del 3 al 7 y del 10 al 14 de julio de 2023.

Otro periodo vacacional será del 3 al 14 de abril de 2023.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

“Conoceremos la historia completa”: EU investiga muerte de civiles a manos de la guardia cubana

Tras el abatimiento de cuatro personas en una lancha civil en medio de aguas territoriales …

Declara EU “oficialmente” muerto a Nemesio Oseguera, por quien ofrecía 15 millones de dólares

El Departamento de Estado de los Estados Unidos declaró oficialmente muerto a Nemesio Oseguera Cervantes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *