Evacuan a 31 menores de edad de guardia en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- La evacuación de 31 menores de edad, personal y padres de familia en la Estancia para el Bienestar de Desarrollo Infantil No.149 de la colonia Bachigualato se realizó la tarde de este viernes por el derrame de diesel de una máquina contra incendios.

Personal de Protección Civil estatal se trasladó a la estancia que se encuentra sobre la avenida Ramón López Velarde, muy cerca de la policía de tránsito de dicho sector.

La cifra de menores de edad evacuados fue de 31, también dos padres de familia y 7 más que laboran en la guardería y se logró controlar la fuga de diesel momentos después.

El reporte se recibió en el 911 a las 13:30 horas y los rescatistas se trasladaron de inmediato al lugar para evitar un siniestro con los menores de edad.

Verifique también

Implementan operativo por robo de vehículo en el Tres Rios; los asaltantes dejaron armas largas en su huida 

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte operativo de seguridad fue desplegado esta mañana por agentes de la …

Conductor fallece en accidente en la colonia Infonavit Las Flores; cayó a canal de riego

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil falleció al caer a un canal de riego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *