Evacuan a personal del DIF municipal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una falla en el sistema de aire en las oficinas del DIF municipal de Culiacán que llenó de humo el lugar provocó la evacuación de 136 trabajadores en la colonia Jorge Almada esta mañana.

El reporte sobre el incidente se dio a las 08:30 horas, en el dieron a conocer que las oficinas se llenaron de humo y elementos de las corporaciones de rescate se dirigieron al inmueble ubicado sobre la calle Juan José Ríos entre las avenidas Manuel Bonilla y José María Morelos.

Luego ordenaron la salida de todo el personal y llevaron a cabo la inspección en el lugar y también en el sistema de aire acondicionado, donde localizaron la falla.

Los trabajadores regresaron de inmediato a su centro laboral y agentes de tránsito y municipales, además de bomberos, junto con personal de Protección Civil municipal y estatal, se retiraron del lugar.

Verifique también

Se manifiestan en el Congreso con ataúd, maniquíes ´asesinados´ y súplicas de apoyo para encontrar a desaparecidos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Familiares de personas desaparecidas realizaron una manifestación en el …

SEMujeres Sinaloa triplica presupuesto federal destinado a refugios para mujeres víctimas de violencia

Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión federal de 10 millones de pesos, la Secretaría de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *