Evacuan a personal del DIF municipal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una falla en el sistema de aire en las oficinas del DIF municipal de Culiacán que llenó de humo el lugar provocó la evacuación de 136 trabajadores en la colonia Jorge Almada esta mañana.

El reporte sobre el incidente se dio a las 08:30 horas, en el dieron a conocer que las oficinas se llenaron de humo y elementos de las corporaciones de rescate se dirigieron al inmueble ubicado sobre la calle Juan José Ríos entre las avenidas Manuel Bonilla y José María Morelos.

Luego ordenaron la salida de todo el personal y llevaron a cabo la inspección en el lugar y también en el sistema de aire acondicionado, donde localizaron la falla.

Los trabajadores regresaron de inmediato a su centro laboral y agentes de tránsito y municipales, además de bomberos, junto con personal de Protección Civil municipal y estatal, se retiraron del lugar.

Verifique también

Luisito Comunica explota contra periodista argentino por insultar a los mexicanos: “Eres un imbécil”

La polémica entre México y Argentina encendió las redes sociales luego de que el periodista …

Encuentran colchones y sillones en canales pluviales; alcaldesa de Culiacán llama a no tirar basura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A pesar de los trabajos de limpieza realizados en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *