Evadido del penal de Culiacán es el asesinado de un balazo en el complejo de seguridad pública

Culiacán, Sinaloa. El reo que se evadió del penal de Culiacán es el que fue hallado gravemente herido en el complejo de seguridad pública en Culiacán y posteriormente murió cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.

El occiso se llamaba Silverio y estaba recluido desde el año pasado en el penal de Aguaruto por el delito de feminicidio, luego que agrediera a su esposa en el municipio de Badiraguato.

La madrugada de este miércoles Silverio fue encontrado herido de gravedad al sufrir un balazo en la cabeza y junto a él una pistola frente a la sede regional de los juicios orales en Culiacán.

El herido fue trasladado al Hospital General de Culiacán, donde falleció esta mañana y a las 10:00 horas se dio a conocer que se evadió en la noche madrugada de la cárcel de Aguaruto.

Verifique también

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *