Evalúan suspensión de clases en el sur de Sinaloa también el martes

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que el día de mañana lunes no habrá clases en municipios del sur de la entidad por los efectos del huracán “Orlene”.

El mandatario estatal dijo que se decidió suspender las actividades escolares para salvaguardar la integridad de la población en los municipios de Rosario, Concordia, Escuinapa, Mazatlán, Elota, Cosalá y San Ignacio.

Señaló que ante los pronósticos de lluvias entre 100 y 150 milímetros evalúan constantemente la trayectoria de “Orlene” y de ser necesario suspenderán clases en los mismos municipios el día martes.

Exhortó a la población hacer caso a las recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil y acudir a los albergues de ser necesario.

Verifique también

Matan a balazos a dos personas en Santa Fe la tarde de este domingo

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Dos hombres fueron localizadas sin vida la tarde de este …

Rescatan a mujer lesionada en la Isla Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Una alerta de auxilio en uno de los cerros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *