Exhorta PC a evitar cruce de arroyos y canales por altos niveles de agua

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Estatal de Protección Civil exhorta a la población y automovilistas a evitar el cruce de calles en zonas bajas que están convertidas en arroyos , a causa de las lluvias de gran intensidad que se han presentado la tarde de este sábado, principalmente en la ciudad de Culiacán, donde ya se ha registrado el arrastre de algunas unidades automotrices, mismas que han recibido el apoyo del personal de Protección Civil para poner a salvo a los conductores.

El director de Protección Civil, Héctor Félix Carrillo, hizo este llamado a la ciudadanía para que se abstengan de cruzar estos afluentes, ya que las crecientes de los arroyos pueden provocar un accidente .

El funcionario estatal declaró que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional las lluvias continuarán en la zona centro , centro-norte, y norte de la entidad , así como una intensa actividad eléctrica en el norte, centro y sur, por lo que el llamado es a extremar precauciones si hay necesidad de trasladarse en la ciudad o al salir a carretera .

Verifique también

Juan de Dios Gámez entrega títulos de propiedad y escrituras a familias del sector norte de Culiacán

Culiacán, Sin.- En un acto de justicia social, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil …

SRE clasificará por cinco años solicitud de extradición de Ismael ‘El Mayo’ Zambada

Ciudad de México.-La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) determinó clasificar por cinco años como reservada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *