Exige Liverpool certificado de vacunación a sus clientes

Culiacán, Sinaloa.- En acato a las disposiciones del gobierno municipal, la tienda departamental Liverpool exigió a sus clientes el certificado de vacunación.

En la entrada de sus diferentes sucursales en el estado, el personal pide a los clientes mostrar el documento que avale la vacunación.

En Mazatlán, el ayuntamiento tomó la determinación de exigir el certificado de vacunación en comercios, mientras que Culiacán se dijo que se aplicaría pero luego se dio marcha atrás para socializarlo primero.

Verifique también

Ana Miriam Ramos pone en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

Culiacán, Sinaloa.- Familias de la colonia Domingo Rubí comenzaron a ver materializado un proyecto esperado …

Incendio en domicilio de Stanza Cantabria en Culiacán deja daños tras ataque con camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un domicilio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *