Exige Liverpool certificado de vacunación a sus clientes

Culiacán, Sinaloa.- En acato a las disposiciones del gobierno municipal, la tienda departamental Liverpool exigió a sus clientes el certificado de vacunación.

En la entrada de sus diferentes sucursales en el estado, el personal pide a los clientes mostrar el documento que avale la vacunación.

En Mazatlán, el ayuntamiento tomó la determinación de exigir el certificado de vacunación en comercios, mientras que Culiacán se dijo que se aplicaría pero luego se dio marcha atrás para socializarlo primero.

Verifique también

Denuncian vecinos abusos en operativos en El Zapote de los Cázares

Mocorito, Sinaloa.- De nueva cuenta, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizan operativo …

Secretaría de las Mujeres invita a vivir un periodo vacacional con respeto, igualdad y bienestar familiar

Culiacán, Sinaloa.- Durante el periodo vacacional de verano, la Secretaría de las Mujeres del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *