Exige Liverpool certificado de vacunación a sus clientes

Culiacán, Sinaloa.- En acato a las disposiciones del gobierno municipal, la tienda departamental Liverpool exigió a sus clientes el certificado de vacunación.

En la entrada de sus diferentes sucursales en el estado, el personal pide a los clientes mostrar el documento que avale la vacunación.

En Mazatlán, el ayuntamiento tomó la determinación de exigir el certificado de vacunación en comercios, mientras que Culiacán se dijo que se aplicaría pero luego se dio marcha atrás para socializarlo primero.

Verifique también

Secretarios y directores de seguridad pública de los 20 municipios afinan detalles para el Plan General de Operaciones “Fiestas Patrias 2026”

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de afinar detalles para el Plan General de Operaciones “Fiestas …

Se activa operativo de protección y asistencia emergente por lluvias a familias afectadas en Ahome

Los Mochis, Ahome.- El operativo de protección seguridad y atención a la ciudadanía en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *