Exige Liverpool certificado de vacunación a sus clientes

Culiacán, Sinaloa.- En acato a las disposiciones del gobierno municipal, la tienda departamental Liverpool exigió a sus clientes el certificado de vacunación.

En la entrada de sus diferentes sucursales en el estado, el personal pide a los clientes mostrar el documento que avale la vacunación.

En Mazatlán, el ayuntamiento tomó la determinación de exigir el certificado de vacunación en comercios, mientras que Culiacán se dijo que se aplicaría pero luego se dio marcha atrás para socializarlo primero.

Verifique también

Destruyen más de 30 artefactos explosivos improvisados asegurados en La Tuna, Badiraguato

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la …

Nuevo esculque en el penal de Culiacán; encuentran teléfonos y otros objetos ilicitos

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *